He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podia dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más, ha habido días que me sentía Genial y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada.
Hola, soy la más pesada del mundo la que nunca te deja en paz, realmente insoportable, sinceramente creo que me cambiarías por cualquiera en cualquier momento, reviso tú muro todos los días, miro todo el tiempo el celular a ver si algún mensaje tuyo me llega, me enojo si no me mandas un "te quiero ver" soy la más histérica del mundo y ni si quiera hablemos del orgullo que me dio la vida, soy imparable cuando estoy de mal humor, me callo pongo cara de orto y me ortivo cuando me pongo celosa (y es muy frecuente), te peleo, me enojo, te celo pero estoy dispuesta a hacerte el flaco más feliz del mundo. me dejas? ♥

¿Jugármela por vos?
Demostrame que ésta vez no va a ser igual que siempre, que no me vas a hacer mal, demostrame que me queres, que soy importante en tu vida, Demostrame que no sos igual que todos, que no me queres para unos dias nomas, demostrame que no vas a jugar conmigo, demostrame que si nos peleamos, vas a dejar a un lado tu orgullo, que no te interesa en absoluto lo que diga la gente, demostrame que estando con tus amigos vas a seguir siendo el mismo que cuando estamos sólos, demostrame QUE CAMBiASTE :S Demostrame que VALES LA PENA & ahi sí, yo TE JUUURO que me la juego hasta morir por vos...
Yo no te olvido
aunque pasen mil años
y mi mente quede en blanco
yo no te olvido
aunque tu quieras apartarte de mi lado
yo no te olvido
en las noches yo lloro
cada vez qe veo tu retrato
yo no te olvido…No
Por que esta vez agachas la mirada
me pides que sigamos siendo amigos
amigos para que maldita sea
a un amigo lo perdono, pero a ti te amo
pueden parecer banales, mis instintos naturales

Hay una cosa  que yo no te he dicho aun
en mis problemas sabes que, se llaman tu
solo por eso tu me vez hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y sino quieres ni decir en que he fallado
recuerda que también a ti te he perdonado
en cambio tu dices  siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
Que he sido un tonto por dejarte sola 
por buscar mil cosas 
por mi gran invento
     si al final del cuento 
y ahora nada tengo si no estas aquí
Que me arrepiento de ser aguafiestas todos estos años que viví contigo 
que me perdones si no me di cuenta 
que fui tu dueño y quiero ser tu amigo 


Tu serás el cielo que jamás podré tocar

Tarde una hora en conocerte y solo un dia en enamorame. pero me tomara todo una vida olvidarte
Entiende que 
yo sin ti 
no puedo vivir


Ustedes que dan todo por mi, que siempre estan, que siempre me ayudan, que siempre me escuchan aunque odien mi voz,que me acompañan apesar de todo a donde tenga que ir, que se bancan cada una de mis canciones, que me pasan la tarea, que me ayudan en las pruebas, que me abrazan cada vez que lo necesito, cada vez que lloro me dicen "no llores por ese no se lo merece" y lo putean o dicen que lo van a cagar a piñas y a pesar que este super mal me sacan una sonrisa, queria decirles GRACIAS por todo, y que me tiene en toditas hasta cuando quieran matar a alguien voy a ir con el palo de gol cantando "hoy matare a alguien" sin jusgarlos, (se entiende JAJA) doy todo por ustedes pendejos son lo mejorrrrrrrr del universo y son mis amigos y no los cambio por ni todos los maquillajes del mundo, ok?
Atte: jaz que los ama con locura



No soy una reina de belleza , no soy Perfecta , me caigo ,lloro , me 
enojo y mas encima por puras tonterias ,SOY MUY CELOSA , es porque cuido lo que tengo , asi que entendeme y aceptame , o simplemente andate con ella , y dejame sola , asi me dejas sufrir tranquila :(

Hay una historia detrás de cada persona. Hay una razón por la cuál son como son. No son asi porque asi lo quisieron. Algo en el pasado los formo de esa manera, y a veces es imposible cambiarlo.
Quizás hoy volví a pensar que me merezco ser feliz. No porque yo sea especial, ni mucho menos, sino que me lo merezco de la misma manera que todo el mundo.
No pido alguien que me conozca a la perfección, me basta con que quiera asumir el reto de comprenderme. No pido a un hombre ideal, es suficiente con uno que se sepa reír de sus defectos. No pido millones de amigos, solo quiero que unos pocos que sean verdaderos. No pido un paño de lágrimas, sino que esas personas sean capaces de decirme: no, no lo estás; cuando les jure que estoy bien. Y que me he dado cuenta, de que por tu causa, no estoy disfrutando de estas cosas. De echar a correr cuesta abajo hasta que te falte el aliento. De reír asta que todos a tu alrededor se te queden mirando. Del regalo de un niño, de la sonrisa de un bebe. De gritar hasta quedarme sin voz. De disfrutar de un nuevo día. ¿Y sabes qué? Que ya no más, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabó..

Hakuna matata, una forma de ser
Hakuna matata, nada que temer
Sin preocuparse es como hay que vivir
A vivir así, yo aquí aprendí
Hakuna matata




A vos te digo con las minas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andas haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida y como ya es algo comprobado, esta flaquita creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella.

Porque te quiero ?porque te amo ? porque te sigo escribiendo en el muro? porque veo tus fotos y lloro? porque grito tu nombre ? porque tengo una foto en mi pared tuya todavía? queres saber porque porque vos sos el unico que me hizo sentir bien en aquel momento juntos como amigos  ,fuiste el unico que me amaba cada vez que me hacia reir el que me entendia el que cada vez que me conectaba me hablaba al toqe el que se conectaba para joderme y charlar conmigo el que me decia te amo , decime como no AMARTE ? si sos tan unico y especial.

Edgar Ricardo Arjona Morales


Nació en el municipio de Jocotenango, cerca de la Antigua Guatemala (Santiago de los Caballeros); es hijo de Ricardo Arjona Moscoso (fallecido) y Mimi Morales de Arjona.
Allí vivió su infancia e inició sus estudios académicos y musicales. A los 20 años, tuvo la oportunidad de grabar su primer disco bajo el título de Déjame decir que te amo. La grabación no resultó de su agrado, motivándole a viajar a Buenos Aires, donde obtuvo numerosas oportunidades laborales. Por un tiempo dejó el mundo de la música profesional. Orientando su vida la enseñanza, impartió clases en la Escuela Primaria Santa Elena III, zona 18, etapa que le influyó enormemente como meditación activa.
Volvió a la música y lanzó un segundo disco. Su tema musical Jesús, verbo no sustantivo significa su consolidación definitiva comocompositor y cantante. El éxito de las ventas que consigue ese álbum lo convierten en el más vendido de la historia en algunos países deCentroamérica. Sin embargo, a nivel internacional todavía era desconocido.
Aunque en un inicio estudió arquitectura e ingeniería, se graduó en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
En su honor, un salón de esta universidad lleva su nombre y también una calle de su ciudad natal.
Ricardo ha sido un gran deportista con habilidad de sobresalir en varios de los deportes que ha participado. Sin embargo, el baloncesto fue su pasión; jugó en la selección guatemalteca y logró marcar 78 puntos en un solo encuentro, récord de Guatemala que mantuvo por más de 2 años.
Ya consagrado, decidió viajar a Buenos Aires, donde se mantendría durante 19861987 y 1988. Allí se ganaba la vida cantando temas suyos e incluso tangos en la Calle Florida y en algún bar de la calle Suipacha, donde conoce a una prostituta llamada Marta, que luego inspiró su nueva canción homónima editada en su disco "poquita ropa". Todo aquello fue, como él dice, "para poder poner los pies sobre la tierra nuevamente", ya que la fama lo había elevado tanto que el compositor se había "ido".
En 1988, Ricardo Arjona representó a su país en el Festival OTI, que tuvo lugar en Argentina. Ricardo Arjona participó con la canción "Con una estrella en el vientre". A su regreso a Guatemala, grabó esta canción en un disco de 45 rpm, en el que incluyó también la canción "Aquí en El Salvador". Diez años más tarde de aquella participación en el Festival OTI, editó el disco Sin daños a terceros.
Entre 1989 y 1990 compuso canciones que serían interpretadas por otros artistas. De la mano del productor Marcos Flores, Ricardo Arjona escribió algunos temas para el álbum Energía es amor del grupo mexicano Microchips, entre las que destacan "Por eso te quiero", "A la luz de la luna", "A la hora del recreo", entre otras.
Durante los años 1992 y 1993, Ricardo Arjona financia un nuevo disco que sería el que lo llevaría a la fama: Animal Nocturno.
Así, de a poco, fue progresando con discos como HistoriasSi el norte fuera el sur y Sin daños a terceros, que lo llevaron a alcanzar su actual fama internacional; recientemente se publicó su disco "Poquita ropa", que recuerda mucho a sus inicios.
En la ciudad de Buenos Aires (Argentina), conoció a Leslie Torres, con quien tuvo dos hijos: Adrián y Ricardo. Posteriormente, en el año 2005, se separaron.
En una entrevista el cantautor Guatemalteco dijo "Yo no me ocupo en tener una biografía, mi vida está plasmada en mis canciones"
En una de sus composiciones, del año 1993, incluyó su famosa frase "...y es tanta mi fe que, aunque no tengo jardín, ya compré una podadora".

 








 Si fea soy, 
pongámosle,
que de eso ya
 yo me enteré,
mas la fealdad que dios
 me dio
mucha mujer me la envidió


y no dirán que
 me creí
porque modesta
 siempre fui.




Yo soy así
















Las niñas, las niñas de hoy día son guarras,

Las niñas solo quieren sexo, 
alcohol, drogas y farra

Las niñas quieren dejar ya de 
ser niñas