Ustedes que dan todo por mi, que siempre estan, que siempre me ayudan, que siempre me escuchan aunque odien mi voz,que me acompañan apesar de todo a donde tenga que ir, que se bancan cada una de mis canciones, que me pasan la tarea, que me ayudan en las pruebas, que me abrazan cada vez que lo necesito, cada vez que lloro me dicen "no llores por ese no se lo merece" y lo putean o dicen que lo van a cagar a piñas y a pesar que este super mal me sacan una sonrisa, queria decirles GRACIAS por todo, y que me tiene en toditas hasta cuando quieran matar a alguien voy a ir con el palo de gol cantando "hoy matare a alguien" sin jusgarlos, (se entiende JAJA) doy todo por ustedes pendejos son lo mejorrrrrrrr del universo y son mis amigos y no los cambio por ni todos los maquillajes del mundo, ok?
Atte: jaz que los ama con locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario